Nuestros servicios

Nuestro despacho de profesionales, especialistas en las áreas fiscales, contables, tributarias, laborales y mercantil, ofrecemos servicio de asesoramiento y confección de todas las obligaciones y gestiones, así como todos los trámites administrativos necesarios con el fin de cumplir con la legislación.
También realizamos gestiones de herencias, sucesiones y donaciones, contratos de arrendamiento, traspasos de negocio, etc.
Además contamos con la colaboración externa de notarios, bufetes de abogados, ingenieros, arquitectos, corredores de seguros, prevención de riesgos laborales y GDPR.
Contabilidad

Te ayudamos en la toma de decisiones de tu empresa u organización, nos ocupamos de elaborar la contabilidad, llevar un control adecuado de las facturas recibidas y emitidas, control de ingresos y gastos, crear informes, consultar tu situación financiera, calcular el IVA, controlar los pagos nacionales e internacionales y te mantenemos actualizado en materia de legislación financiera.

Leer más
Laboral

Nuestro equipo se encarga de encontrar las mejores soluciones para el área laboral de tu empresa, conocemos la normativa de tu sector y te ayudamos en la toma de decisiones. Tramitamos contratos, bajas, despidos y todo tipo de situaciones. Gestionamos tu pensión de la Seguridad Social o las altas y variaciones de los autónomos.

Leer más
Fiscal

Somos especialistas en asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares. Ofrecemos un trato directo y confidencial, nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia. Presentamos tus modelos de Hacienda y demás obligaciones fiscales para que puedas dedicarte a tu negocio con tranquilidad.

Leer más

Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Te ofreceremos la mejor solución o derivaremos tu caso a nuestros colaboradores expertos en la materia.

“Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. En este mundo, ninguna cosa es cierta salvo la muerte y los impuestos.”

Benjamin Franklin
Presidente de los Estados Unidos

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto