Fiscal

“Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. En este mundo, ninguna cosa es cierta salvo la muerte y los impuestos.”

Benjamin Franklin
Presidente de los Estados Unidos

Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Te ofreceremos la mejor solución o derivaremos tu caso a nuestros colaboradores expertos en la materia.

El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades a la cual dedicamos recursos humanos y materiales de primer orden, con lo que le podemos garantizar una excelente eficacia en nuestra actuación.

Optimizamos las cargas fiscales de particulares, autónomos así como de pequeñas y medianas empresas, siempre dentro de la legalidad con un trato directo y confidencial.

Nos ocupamos de llevar al día el calendario fiscal y asesoramos a nuestros clientes en materia de impuestos, tributos y tasas. Consulta el calendario fiscal para saber cuándo comienzan y finalizan los plazos legales voluntarios para la presentación de declaraciones.

Principalmente nos dedicamos a:

Asesoramiento y gestión fiscal integral
Documentación tributaria
Gestiones ante Organismos Públicos
Declaración de la Renta y Patrimonio
Declaraciones de IVA
Impuesto sobre Sociedades
Declaración de operaciones intracomunitarias (INTRASTAT)
Inspecciones de Hacienda y recursos ante Organismos Públicos

La presentación de los modelos de Hacienda y demás obligaciones fiscales hacen que sea necesaria la labor de un profesional cualificado. Si estás pensando en dejar en nuestras manos todo ese trabajo contacta con nosotros, estudiaremos una solución personalizada.