Política de Protección de Datos

Finalidad del tratamiento

En función del formulario que en cada caso complete el Usuario, los datos podrán ser tratados con las siguientes finalidades:

Usuarios registrados:

La información que nos proporcione en el formulario de registro se utiliza para la gestión de Usuarios de la página web, con el fin de que pueda acceder a su perfil, consultar sus pedidos y realizar sus compras sin que tenga que introducir de nuevo sus datos identificativos (nombre, apellidos, email y teléfono) y domicilio de entrega. Puede modificar la configuración de su perfil siempre que quiera.

ESCONFI ASESORIA & CONTABILIDAD, S.L. no admitirá intentos de registros falsos o que suplanten la identidad de personas o empresas, el suministro de información falsa en el formulario de registro implicará la baja automática del Usuario. ESCONFI ASESORIA & CONTABILIDAD, S.L. se reserva el derecho de verificar la información facilitada por el Usuario mediante comprobación telefónica.

 

Newsletter:

En los casos en los que nos otorgue su consentimiento según lo previsto en el artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, utilizaremos sus datos identificativos y de contacto para enviarle información sobre novedades de la página web, noticias de interés, así como promociones y ofertas de nuestros productos y servicios. Los canales que utilizamos habitualmente son: correo electrónico, correo postal, teléfono, SMS, mensaje Push, pero solo si usted nos presta su consentimiento, y teniendo siempre la posibilidad de darse de baja de manera cómoda y gratuita

 

Contacto:

Los datos personales que nos proporcione a través del formulario de contacto se tratarán únicamente para atender su consulta o petición. La información recabada se limita a datos identificativos y de contacto, así como datos relacionados con la naturaleza de la petición que nos dirija.

 

Formulario de reclamaciones:

Los datos personales que nos proporcione a través del formulario se tratarán únicamente para atender su reclamación.

 

Formulario de devoluciones:

Los datos personales que nos proporcione a través del formulario se tratarán para la evaluación y gestión de la devolución o cambio solicitado y la recogida del producto si fuera necesario.

 

Otras finalidades:

La información facilitada se puede utilizar ocasionalmente para:

o Encuestas para mejorar nuestros servicios

o Gestionar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución.

Plazo de conservación

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, Mejor mientras no se oponga al tratamiento o revoque el consentimiento. Legitimación ESCONFI ASESORIA & CONTABILIDAD, S.L. está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado mediante la firma o aceptación de los pertinentes formularios, para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Exactitud de los datos

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de ESCONFI ASESORIA & CONTABILIDAD, S.L.

Destinatarios

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de la/s finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

Derechos de los usuarios

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
  • Derecho a oponerse al tratamiento,
  • Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: ESCONFI ASESORIA & CONTABILIDAD, S.L. B-64.448.186 C/ DOCTOR FERRAN I CLUA, 6 08940 – CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA) Correo electrónico ES*****@ES*****.ES

En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 Medidas de seguridad Finalmente se informa que ESCONFI ASESORIA & CONTABILIDAD, S.L., adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas adecuadas, dando cumplimiento al principio de responsabilidad proactiva, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Hazte Cliente

Canal de Denuncias